VBar CaracolVBar Caracol

Ciclismo

Nairo Quintana

“Soy la esencia del colombiano típico”: Nairo Quintana

El ciclista habló sobre el documental "El Día Menos Pensado" donde se muestra detalles inéditos de su última temporada con el Movistar Team.

“Soy la esencia del colombiano típico”: Nairo Quintana

“Soy la esencia del colombiano típico”: Nairo Quintana

18:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1585686836414/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nairo Quintana por estos días pasa el Aislamiento Preventivo Obligatorio en Boyacá junto con su familia. Luego de correr la París-Niza, el ciclista cumplió con la cuarentena en la ciudad de Duitama mientras se descartaba que fuera portador del coronavirus.

Nairo inició su dialogo con el VBar de Caracol Radio hablando sobre sus gustos gastronómicos y sus dotes en la cocina "Hablando de la receta de Melissa, a mí me encantan los pescados, camarones, salmón y algunas papitas al horno".

Sobre el documental 'El Día Menos Pensado' el boyacense confesó que no ha visto un solo capítulo de este, sin embargo le han comentado que algunas personas han llorado y otras se han disgustado por lo mostrado allí "Fue una idea que busca llegar a los apasionados del deporte, mostrar el día adía del equipo Movistar".

Sobre la situación que atraviesa el mundo con el coronavirus lamentó que haya gente que aún no tome conciencia de lo peligroso que es este virus "Esta es una etapa para que realmente la gente tome conciencia, me decepciona saber que la gente sale a la calle como un día normal, es triste".

Nairo, quien aseguró quedar con un mal sabor de boca al tener que suspender un brillante inicio de temporada, se refirió respecto a la reciente encuesta del Carrusel Caracol en donde los oyentes destacaron sus triunfos como los más emocionantes de un ciclista colombiano.

"Soy la esencia del colombiano típico, yo creo que por eso la gente se siente representada conmigo (...) "Siempre trato de representar y hablar de mi país lo bonito que tiene, y defender de lo malo que nos señalan".

Por último, el ciclista invitó a no entrar en el juego de la comparación de triunfos "Más que hacer comparaciones es disfrutar de este momento que estamos pasando en el deporte colombiano".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad