El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Fútbol

El Pulso del Fútbol, 01 de abril del 2020

Empiece el mes con las mejores opiniones de César Augusto Londoño y Óscar Rentería en El Pulso del Fútbol.

El Pulso del Fútbol, 01 de abril del 2020

El Pulso del Fútbol, 01 de abril del 2020

49:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1585767468852/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Carlos Salvador Bilardo

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron de los mejores cobradores de tiros libre en la historia del balompié colombiano y se enfocaron especialmente en los que más potencia tenían en su ejecución. César dijo: Un oyente puso a Jorge “El mortero” Aravena y estoy de acuerdo, creo que incluso le pegaba más duro que Iván René Valenciano, era impresionante”. Por su parte Óscar opinó: “A mí lo que me llamó la atención fue que Aravena calzaba 37, no entiendo como un jugador con un pie tan chiquito le pegaba tan bien al balón”.

Le puede interesar también: Chile saludó a Colombia por el partido de Eliminatorias que no pudo ser

Otro de los temas tuvo que ver con los países o ciudades que han visitado nuestros panelistas y en los que han visto a las mujeres más hermosas en su carrera periodística. César respondió: Le respondo a nuestro oyente y lo voy a hacer por ciudades. Para mí, las mujeres más hermosas las vi en Santa Cruz de la Sierra, Cali y Moscú”. Asimismo Óscar manifestó: Las mujeres más lindas en mi opinión son las de Cali, Santander y por qué no hablar de Medellín. Y hablando a nivel internacional, me quedo con las mujeres de Italia.

Le puede interesar también: La Premier League anunció que volverá solo cuando "sea seguro hacerlo"

Además opinaron acerca de la proyección económica que va a tener el fútbol, cuando se pueda retomar la normalidad, después de todos los efectos sociales que ha conllevado la pandemia del Covid-19. César resaltó: La economía hay que mantenerla, pero la verdad es que yo veo un futuro difícil y negro. Las compras de jugadores por grandes transferencias van a disminuir y los salarios se van a racionalizar”. Mientras Óscar destacó: Todo tiene que cambiar y el fútbol también, se lo digo sin sesgos, porque esa palabra no existe en El Pulso del Fútbol.

Le puede interesar también: Jhon Córdoba, entre los jugadores más destacados de la Bundesliga

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad