El Pulso del Fútbol, 01 de abril del 2020

Empiece el mes con las mejores opiniones de César Augusto Londoño y Óscar Rentería en El Pulso del Fútbol.

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron de los mejores cobradores de tiros libre en la historia del balompié colombiano y se enfocaron especialmente en los que más potencia tenían en su ejecución. César dijo: Un oyente puso a Jorge “El mortero” Aravena y estoy de acuerdo, creo que incluso le pegaba más duro que Iván René Valenciano, era impresionante”. Por su parte Óscar opinó: “A mí lo que me llamó la atención fue que Aravena calzaba 37, no entiendo como un jugador con un pie tan chiquito le pegaba tan bien al balón”.

Le puede interesar también: Chile saludó a Colombia por el partido de Eliminatorias que no pudo ser

Otro de los temas tuvo que ver con los países o ciudades que han visitado nuestros panelistas y en los que han visto a las mujeres más hermosas en su carrera periodística. César respondió: Le respondo a nuestro oyente y lo voy a hacer por ciudades. Para mí, las mujeres más hermosas las vi en Santa Cruz de la Sierra, Cali y Moscú”. Asimismo Óscar manifestó: Las mujeres más lindas en mi opinión son las de Cali, Santander y por qué no hablar de Medellín. Y hablando a nivel internacional, me quedo con las mujeres de Italia.

Le puede interesar también: La Premier League anunció que volverá solo cuando "sea seguro hacerlo"

Además opinaron acerca de la proyección económica que va a tener el fútbol, cuando se pueda retomar la normalidad, después de todos los efectos sociales que ha conllevado la pandemia del Covid-19. César resaltó: La economía hay que mantenerla, pero la verdad es que yo veo un futuro difícil y negro. Las compras de jugadores por grandes transferencias van a disminuir y los salarios se van a racionalizar”. Mientras Óscar destacó: Todo tiene que cambiar y el fútbol también, se lo digo sin sesgos, porque esa palabra no existe en El Pulso del Fútbol.

Le puede interesar también: Jhon Córdoba, entre los jugadores más destacados de la Bundesliga

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando