La LuciérnagaLa Luciérnaga

Ciencia y medio ambiente

La Luciérnaga

Claudia López de La Luciérnaga: “Hoy tuvimos el día sin aire limpio”

En La Luciérnaga se refirieron a la alerta amarilla en Bogotá y Soacha por la calidad del aire después del día sin carro.

“Hoy tuvimos el día sin aire limpio”: Claudia López de La Luciérnaga

“Hoy tuvimos el día sin aire limpio”: Claudia López de La Luciérnaga

01:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000988152/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A pesar del 'Día sin carro' que se realizó el 06 de febrero de 2020, la calidad del aire en Bogotá y Soacha va de mal en peor, por lo que el Gobierno declaró alerta amarilla para ambos municipios con la necesidad de ejecutar controles y cambios para mejorar la contaminación ambiental que se evidencia en el cielo bogotano.

Desde el 08 de febrero de 2020 a las 5:00 a.m. comenzará a regir la medida preventiva que se ejecutará en algunos puntos específicos de la ciudad con controles a las industrias y transportes de carga.

A La Luciérnaga llegó la alcaldesa del programa, 'Claudia López', para hablar sobre la contaminación y las ganancias que se obtuvieron con el 'Día sin carro', a lo que la 'alcaldesa' respondió que “Hoy tuvimos el día sin aire limpio”. Escuche el audio completo de la divertida entrevista.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad