Economía

Movilidad urbana

Próximamente se unificarán los horarios de Megacable y Megabús en Pereira

Después de diez meses de la inauguración del cable aéreo, se espera que su horario de operación sea ampliado.

.

.(Oficial Alcaldía de Pereira)

Pereira

Con la culminación de la ley de garantías, las autoridades municipales y las directivas del Megabús suscribirán un contrato para la ampliación de los horarios de operación de la primera línea de Megacable, con el objetivo de brindar un mejor servicio a los usuarios que requieren ese medio de transporte antes de las 6:00 a. m. o después de las 8:00 p. m.

Darío Acosta, gerente de Megabús, enfatizó en que se requieren esos recursos para contratar un equipo de 12 personas que trabajen en labores de mantenimiento y funcionamiento del cable aéreo.

"Estamos esperando unos recursos que nos transfiera el municipio de Pereira para poder ampliar el horario del cable. Hay gran cantidad de usuarios que están pidiendo que empecemos la operación desde las 5:00 a. m.", puntualizó.

Según las cifras entregadas por la entidad, el Megacable ha tenido una excelente acogida entre la ciudadanía, principalmente entre los habitantes de la comuna Villasantana, y en este momento se tiene un promedio de 6.000 pasajeros por día.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad