Emergencia climática

Se encuentra cuerpo de mujer desaparecida por creciente súbita en Muzo

Luego de 8 días, organismos de socorro lograron encontrar e identificar el cuerpo de mujer desparecida en Muzo.

Referencia /

El miércoles 18 de mayo se encontró un cuerpo en la desembocadura de la quebrada 'El matadero' haciéndose la respectiva identificación y confirmando la identidad de Gloria Torres, la mujer que llevaba desaparecida una semana, junto a su hijo por creciente súbita en Muzo.

‘‘Ya el cuerpo se encuentra en manos de las autoridades competentes, como la SIJÍN, para temas propios que hacen en estos casos, y ya proceder a entregarlo a la familia’’ Detalla Neicer Susa, alcalde de Muzo.

Hasta el momento, continúa la búsqueda del hijo de la mujer identificada, como Gloria Torres, se mantienen sospechas que el menor de edad pueda encontrarse cerca al lugar donde fue hallada su madre.

En total fueron 20 familias afectadas en el municipio por la ola invernal, que ya han recibido ayuda por parte de la alcaldía, ‘‘Les brindamos ayuda de emergencia humanitaria, como colchonetas, frazadas, kits alimentarios, kits de aseo, kits de cocina, porque hubo daños moderados altos en algunas viviendas que lo perdieron todo, entonces lo tratamos de priorizar’’. Concreta el alcalde del municipio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir