Judicial

A prisión un hombre señalado de asesinar a su hijastra en Pereira

El hombre era el encargado de cuidar a la menor de un año de edad e intentó hacer pasar el caso como una muerte natural.

. / ()

Luego de cuatro meses de investigaciones, fue enviado a prisión un joven de 21 años de edad que, al parecer, habría asesinado a la hija de su pareja sentimental, obstruyendo su respiración.

La directora de la Fiscalía Seccional Risaralda, Ángela María Bedoya, entregó los detalles sobre este caso que, inicialmente, se quiso hacer pasar como muerte natural.

"Los hechos investigados se presentaron el 14 de enero en la vivienda familiar en Pereira. Al parecer, la pareja había decidido que mientras la mujer trabajaba para traer recursos al hogar, el hombre quedaba al cuidado de la niña y de sus dos hermanitos. Según la investigación, el hombre habría llamado a la mamá de la niña para decirle que esta no respondía y que no estaba respirando. El informe de Medicina Legal señala que la muerte habría sido producida por sofocación y se encontraron lesiones y hematomas en su piel", relató. 

El hombre fue capturado en el barrio Las Delicias del municipio de Palmira y fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario por los delitos de homicidio agravado y violencia intrafamiliar.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir