Ciudades

Amenazas

Con un panfleto están amenazando a los simpatizantes de Petro en Quinchía

Los representantes de la campaña del candidato presidencial del Pacto Histórico piden la intervención de las autoridades.

.

. / Tomada (Redes sociales)

Pereira

Hay preocupación entre los habitantes de esa localidad risaraldense debido a que, a través de redes sociales, empezó a circular un panfleto firmado por las Águilas Negras en el que sentencian de muerte a los integrantes del partido Comunes y a quienes hagan campaña a favor de Gustavo Petro.

El temor ha empezado a aumentar entre la ciudadanía porque eso podría afectar los procesos democráticos y, por supuesto, pone en riesgo la integridad de muchas personas en esa zona.

"De una u otra forma se siente temor porque se evidencia que hay más amenazas que democracia, entonces uno como ciudadano siempre siente temor. Yo considero que es una situación en la que tristemente en nuestro país ser demócrata es ser guerrillero y eso no permite que haya dinamismo en la sociedad", aseguró uno de los líderes de la campaña de Petro en Quinchía.

En el panfleto aseguran que van a buscar hasta en el último rincón a quienes apoyen al candidato del Pacto Histórico porque, según los autores de ese comunicado, no quieren un país castrochavista y comunista; por eso, la ciudadanía pide que las autoridades investiguen porque no es solo una amenaza para los habitantes de Quinchía, también para quienes viven en municipios del departamento de Caldas como Supía, Riosucio y Marmato.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad