Caldas

Compruebe si ya puede acceder a la cuarta vacuna anticovid

A ella pueden acceder los mayores de 18 años que hayan recibido trasplante de corazón, pulmón o riñón, entre otros

Vacunación anticovid /

Una invitación para consultar con su médico tratante hace la Dirección Territorial de Salud de Caldas a las personas que podrían recibir una cuarta dosis contra la COVID-19, de acuerdo con los nuevos lineamientos del Ministerio de Salud y Protección Social.

La coordinadora de vacunación contra el coronavirus en la Territorial, Victoria Eugenia Pareja Bustamante, explicó que a ella pueden acceder los mayores de 18 años que hayan recibido trasplante de corazón, pulmón o riñón, entre otros.

También se aplicará a quienes padecen leucemia, mielomas o linfomas; así como a aquellos pacientes con enfermedades autoinmunes como la artritis reumatoidea.

Destacó que el objetivo principal de las autoridades de salud en Colombia es aumentar la cobertura de la vacunación en cada grupo poblacional; y que por eso se da este primer paso con las personas que son consideradas en riesgo ante un posible contagio con el virus.

Le puede interesar:

Comerciantes de Plaza 51 preocupados por llegada de vendedores ambulantes

Más de 33.000 jóvenes pueden vacunarse contra el coronavirus en Manizales

“No le voy a permitir a ninguno de los gerentes suyos que me trate de ruin"

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir