Política

Manizales

“No solo estamos recibiendo hoy de mi partido, sino de otros sectores”

Aseguró el candidato presidencial por el conservatismo David Barguil, en su visita a Manizales.

Candidato presidencial por el partido Conservador, David Barguil

Candidato presidencial por el partido Conservador, David Barguil / Caracol Radio Manizales

Caldas

En su visita a Manizales, el candidato presidencial por el partido Conservador, David Barguil, señaló que según las encuestas que se han publicado en los últimos días, su aceptación se ha duplicado, lo que asegura que se basa en la adhesión de líderes de otros partidos.

“Muestra una tendencia que se siente en las calles, que se siente en las redes, que se siente en los comentarios de la gente, que se siente en el apoyo, que óigame bien, no solo estamos recibiendo hoy de mi partido, sino de otros sectores, porque nos están acompañando liberales, nos están acompañando cristianos, nos están acompañando amigos de Cambio Radical, en todos los rincones de este país, así que cuando esas tendencias arrancan, se vuelven imparables y hoy el partido conservador se ha consolidado como una fuerza imparable en Colombia”.

En cuanto a los resultados donde se muestra que Gustavo Petro esté liderando dichas encuestas, resaltó que al final de la contienda electoral, la unión de los grupos políticos llevará a invertir esos resultados.

Por otra parte, sobre las reuniones de expresidentes con otros candidatos, fue enfático en decir que no es una preocupación para él, pues resalta que cada vez son más las personas que se unen a su propuesta política.

“A mí pregúnteme por las reuniones que sostiene David Barguil con estos líderes y dirigentes tan importantes que han dado resultados en el Eje Cafetero, en Colombia, vamos a obtener la votación más alta, óigame bien, al Senado, será la bancada con mayor número de senadores en el Congreso de la República”.

Le puede interesar:

Con sobrevuelo de la montaña evidencian grietas que representan riesgo

Circula falso mensaje sobre erupción eminente el Volcán Nevado del Ruiz

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad