Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Armenia
Armenia

En Armenia no hay vacunas para aplicar tercera dosis contra el COVID-19

Solo hay biológicos de Janssen y Sinovac para primeras y segundas dosis en la capital del Quindío

Lina Gil, secretaria de salud, Armenia

Lina Gil, secretaria de salud, Armenia

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Quindío

En Armenia no hay vacunas para aplicar la tercera dosis o la dosis de refuerzo contra el COVID-19 en medio del incremento de casos positivos.

Contexto: Avanza en Armenia el estudio sobre nuevas vacunas contra COVID-19

Así lo confirmó la Secretaria de Salud de la capital del Quindío, Lina Gil que señalo que no han llegado y que se acabaron los biológicos de AstraZeneca, Moderna y Pfizer y desde el Gobierno Nacional no hay respuesta sobre el envío de estas dosis.

La funcionaria indicó que en las jornadas que se están desarrollando solo están aplicando Janssen y Sinovac que son las vacunas que tienen disponibles, por eso insistió en la importancia del autocuidado mientras llegan las vacunas para el refuerzo.

Con el propósito de avanzar con el Plan Nacional de Vacunación contra la COVID-19, la secretaría de Salud de Armenia informó que, para este jueves 6 de enero se realizarán varias jornadas de inmunización en los centros comerciales Calima, IBG y San Sur, además en el Club de Tiro Caza y Pesca y en la caseta comunal del barrio Manuela Beltrán.

Asimismo Red Salud ha anunciado que realizará jornada extramural de vacunación en la caseta comunal del barrio Manantiales, también solo dosis de Janssen y Sinovac

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir