Salud y bienestar

Armenia

En Armenia no hay vacunas para aplicar tercera dosis contra el COVID-19

Solo hay biológicos de Janssen y Sinovac para primeras y segundas dosis en la capital del Quindío

Lina Gil, secretaria de salud, Armenia

Lina Gil, secretaria de salud, Armenia

01:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1641468380546/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el Quindío ha aplicado 804.538 vacunas contra el COVID-19

Quindío

En Armenia no hay vacunas para aplicar la tercera dosis o la dosis de refuerzo contra el COVID-19 en medio del incremento de casos positivos.

Contexto: Avanza en Armenia el estudio sobre nuevas vacunas contra COVID-19

Así lo confirmó la Secretaria de Salud de la capital del Quindío, Lina Gil que señalo que no han llegado y que se acabaron los biológicos de AstraZeneca, Moderna y Pfizer y desde el Gobierno Nacional no hay respuesta sobre el envío de estas dosis.

La funcionaria indicó que en las jornadas que se están desarrollando solo están aplicando Janssen y Sinovac que son las vacunas que tienen disponibles, por eso insistió en la importancia del autocuidado mientras llegan las vacunas para el refuerzo.

Con el propósito de avanzar con el Plan Nacional de Vacunación contra la COVID-19, la secretaría de Salud de Armenia informó que, para este jueves 6 de enero se realizarán varias jornadas de inmunización en los centros comerciales Calima, IBG y San Sur, además en el Club de Tiro Caza y Pesca y en la caseta comunal del barrio Manuela Beltrán.

Asimismo Red Salud ha anunciado que realizará jornada extramural de vacunación en la caseta comunal del barrio Manantiales, también solo dosis de Janssen y Sinovac

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad