Salud y bienestar

Armenia

Avanza en Armenia el estudio sobre nuevas vacunas contra COVID-19

Son más de 500 los participantes a nivel nacional que se han sumado al estudio patrocinado por la Organización Mundial de la Salud

Médico Jorge Gómez, doctor en ciencias biomédicas

Médico Jorge Gómez, doctor en ciencias biomédicas

02:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1641296969328/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Estudio de vacunas punto establecido en la plaza Minorista de Armenia

Quindío

Son más de 500 los participantes a nivel nacional que se han sumado al estudio patrocinado por la Organización Mundial de la Salud en el que la vacuna procedente de la casa farmacéutica Medigen de Taiwán es de dos dosis similar a la de Sinovac.

El médico Jorge Gómez, doctor en ciencias biomédicas, llamó la atención de los ciudadanos para que acudan al proceso y en un acto de solidaridad se sumen reconociendo la importancia ante las nuevas variantes.

Resaltó que las dosis de refuerzo son clave para evitar mayor contagio por COVID, sin desconocer lo importante de las primeras y segundas dosis. Añadió que la vacunación junto con los protocolos de bioseguridad siguen siendo los aliados en contra de las nuevas variantes que circulan en el departamento.

Le puede interesar:Tras aprobación del Invima, inicia estudio de vacunas COVID en Armenia

Vale anotar que los puntos de vacunación del estudio están ubicados en la plaza minorista de la ciudad y en la Universidad del Quindío.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad