Economía

Manizales

Paciencia piden autoridades en Filadelfia ante bloqueos viales por lluvias

Aseguran con maquinaria pesada están trabajando en el sector El Columpio entre Filadelfia y La Merced.

Afectaciones por lluvias en vía Filadelfia - La Merced

Afectaciones por lluvias en vía Filadelfia - La Merced / Alcaldía de Filadelfia

Caldas

Ante las dificultades que se presentan en la vía entre Filadelfia y La Merced, en el sector El Columpio, el alcalde municipal ha señalado que trabajan con una retroexcavadora y una volqueta, para poder realizar las adecuaciones necesarias en esta ruta que cubre el corregimiento El Verso y que cuenta con una parte del departamento y otro sector de orden nacional.

“Por eso hoy le damos un parte de tranquilidad, sobre todo por la afectación que se está dando por el invierno en el sector El Columpio, estamos pendientes e hicimos la gestión ante el departamento y me han informado que llega la camabaja con una máquina retro, la cual va a solucionar en parte este flagelo que se está presentando allí, para la movilidad de la ciudadanía, de los productos y la conectividad con el municipio de Filadelfia con esta región”, explicó William Jairo Noreña Vásquez, alcalde de Filadelfia.

Asegura que hacen mantenimiento contante en esta vía, sin embargo, las constantes lluvias, han ocasionado dificultades que son atendidas actualmente.

Le puede interesar:

32 internas culminan el programa de formación del proceso de pospenado

En Caldas lideran campaña para evitar el consumo de licor adulterado

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad