Economía

Noticias virales

No le tocaba morir: Sujeto se salvó gracias una extraña serie de sucesos

Si el hombre no hubiera aceptado ayudar a la mujer de la tercera edad hubiera encontrado una fatídica forma de morir.

captura de pantalla

captura de pantalla / Vía Twitter

Un video se viralizó en Twitter en el que se ve a una pareja peleando al lado de una calle y muy cerca de un poste - al parecer- de publicidad. 

Mientras se ve en el video al hombre pedirle explicación a su pareja, al fondo hay una mujer adulta mayor con un bastón y un talego lleno de naranjas atravesando una concurrida calle. 

Cuando la abuela está a la mitad del trayecto se le cae la bolsa con las naranjas y estas quedan esparcidas por toda la calle. Al ver esto, la mujer deja de discutir con su pareja y trata de ir a socorrer a la adulta mayor, pero el hombre se lo impide durante un buen tiempo. 

Finalmente, la mujer va ayudar a la abuela a recoger las naranjas y el hombre se retira del poste - donde estaba recostado- y también va en socorro de la adulta mayor. 

Segundos después, un caja - al parecer de publicidad- cae del poste donde estaba recostada el hombre. La pareja queda atónita, pues si el sujeto no se hubiera alejado para ayudar a la abuela, hubiera encontrado la muerte. 

No se sabe dónde sucedió esto, muchos apunta que sucedió en alguna ciudad de Europa del Este o en la extinta zona de la Unión Soviética. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad