Noticias virales

No le tocaba morir: Sujeto se salvó gracias una extraña serie de sucesos

Si el hombre no hubiera aceptado ayudar a la mujer de la tercera edad hubiera encontrado una fatídica forma de morir.

captura de pantalla /

Un video se viralizó en Twitter en el que se ve a una pareja peleando al lado de una calle y muy cerca de un poste - al parecer- de publicidad. 

Mientras se ve en el video al hombre pedirle explicación a su pareja, al fondo hay una mujer adulta mayor con un bastón y un talego lleno de naranjas atravesando una concurrida calle. 

Cuando la abuela está a la mitad del trayecto se le cae la bolsa con las naranjas y estas quedan esparcidas por toda la calle. Al ver esto, la mujer deja de discutir con su pareja y trata de ir a socorrer a la adulta mayor, pero el hombre se lo impide durante un buen tiempo. 

Finalmente, la mujer va ayudar a la abuela a recoger las naranjas y el hombre se retira del poste - donde estaba recostado- y también va en socorro de la adulta mayor. 

Segundos después, un caja - al parecer de publicidad- cae del poste donde estaba recostada el hombre. La pareja queda atónita, pues si el sujeto no se hubiera alejado para ayudar a la abuela, hubiera encontrado la muerte. 

No se sabe dónde sucedió esto, muchos apunta que sucedió en alguna ciudad de Europa del Este o en la extinta zona de la Unión Soviética. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir