Postres

¡Prográmese! Llega 'Postre al Parque' a Bogotá

La iniciativa busca convertirse en el primer evento enfocado en la comunidad repostera, así como reactivar la economía.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Si es fanático del dulce de los postres, esta información le va a interesar. ¡Este fin de semana llega a Bogotá 'Postre al Parque'! un evento pensado en la comunidad repostera, y la reactivación de la economía, especialmente para aquellos negocios locales.

El Parque La Francia, ubicado en la localidad de Usaquén, en la Cl. 106 con 15, le abrirá la puerta a pequeñas y medianas empresas de la repostería para que exhiban y deleiten a los comensales con verdaderos manjares para el paladar.

Le puede interesar:

El evento promocionado por Parmalat, contará con la participación de 8 de los negocios de postres más icónicos de Bogotá, que estarán ofreciendo desde el cheesecake de limón hasta las tradicionales fresas con crema.

El evento será pet friendly y tendrá inicio a las 10:00 a.m e irá hasta las 7:00 p.m. por los días sábado 27 de noviembre y domingo 28. Además, los niños se podrán divertir con diferentes talleres, mientras que los adultos disfrutarán de música en vivo, compartir e intercambiar recetas con famosos foodies de Bogotá Eats y Los ÑAM.

El evento contará con una premiación, ya que el mejor postre se llevará el galardón a 'Postre Rey', elección que estará a cargo de los visitantes del evento y del chef Andrés Rodríguez, quien fue el encargado de hacer la "Ruta del Postre" durante varias semanas, en la cuál visitó los mejores lugares de postres de la ciudad, que fueron postulados por los bogotanos a través de redes sociales.

No lo olvide:

'Postre al Parque'

Lugar: Parque La Francia, ubicado en la localidad de Usaquén, en la Cl. 106 con 15.

Fecha: sábado 27 y domingo 28 de noviembre entre las 10:00 a.m. y las 7:00 p.m.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir