Gastronomía

Bogotá Madrid Fusión

Gastronomía de alto reconocimiento en el 2º Bogotá Madrid Fusión

Por lo menos 15 grandes chefs nacionales y extranjeros participan en el Bogotá Madrid Fusión del 25 y 26 de noviembre

Gastronomía de alto reconocimiento en el 2º Bogotá Madrid Fusión

Gastronomía de alto reconocimiento en el 2º Bogotá Madrid Fusión

04:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000001209569/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá Madrid Fusión

Con un cartel de cocineros de primer orden y una gastronomía suculenta, la Cámara de Comercio de Bogotá y el Grupo Vocento realizan el segundo Bogotá Madrid Fusión, que tendrá al Centro de Convenciones Ágora como una gigantesca cocina de diversos procederes y orígenes.

La directora de plataformas culturales de la Cámara de Comercio de Bogotá, María Paz Gaviria, explicó que se trata del congreso gastronómico de mayor importancia en Bogotá y uno de los más relevantes en Latinoamérica. Se realiza durante el 25 y 26 de noviembre.

     Le puede interesar:

          Ovarios Calvarios de Andrea Echeverri, por las víctimas de violencia sexual

En la edición de este año del Bogotá Madrid Fusión, la plataforma le apunta también a generar una nueva oportunidad de encuentro del sector gastronómico, donde se visibilicen todos los eslabones de la cadena de valor de la industria y donde se brinden herramientas de formación para la actualización del sector.

Este formato híbrido presenta 16 ponencias presenciales y 3 virtuales, y 6 talleres magistrales que conforman el II Congreso de Alta Gastronomía. Así mismo, contará con un espacio virtual de relacionamiento de la industria a través de una rueda de negocios.

     Le puede interesar:

           Homenaje a Totó la Momposina en el teatro «La Media Torta» de Bogotá

La lista de cocineros participantes está integrada por lo menos por 15 nombres de gran prestigio, entre ellos: Gastón Acurio (Perú), Alberto Ferrúz (España), Ramón Freixa (España), Leonor Espinosa (Colombia), Juan Manuel Barrientos (Colombia), Viviana Varese (Italia), quienes subirán al escenario principal para dar a conocer sus proyectos gastronómicos y las nuevas tendencias en la alta gastronomía internacional.

Boletería, programación e información general en www.bogotamadridfusion.co

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad