Armenia

Los alfareros, oficio que se resiste a morir en la Feria Artesanal

Hasta este lunes 18 de octubre se desarrolla en el centro de convenciones de Armenia, la feria Artesanía y Folclor

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En Armenia con la participación de más de 170 expositores, avanza la feria artesanía y folclor 50 años, uno de los atractivos es que varios artesanos elaboran sus artesanías y dictan talleres a los asistentes.

Contexto: 50 Años, Fería Artesanía y Folclor en centro de convenciones de Armenia

El Centro de Convenciones de la capital del Quindío es el epicentro de uno de los eventos más tradicionales que se desarrollan hace cerca de 5 décadas y que reúne a lo mejor de la artesanía local, nacional e internacional.

Luis Henrique Morales es ceramista y alfarero y es uno de los artesanos exponentes habló con Caracol Radio de la importancia de este evento como parte de la reactivación de un sector muy afectado por la pandemia del COVID-19.

Habló de su oficio de alfarero que poco a poco se ha ido perdiendo en el departamento y por eso en su puesto de exposición realiza talleres para grandes y chicos y es una forma de interactuar con los asistentes a la feria artesanal.

Hasta este lunes 18 de octubre se desarrolla este importante evento en la ciudad de Armenia y el valor de la entrada es de solo 5.000 pesos por persona en el centro de convenciones de 10 de la mañana a 8 de la noche.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir