Economía

Redes sociales

Greeicy Rendón y Mike Bahía se casan: todo quedó registrado en video

En medio de una presentación de Alejandro Sanz en EE.UU, Mike Bahía subió al escenario y ante la mirada de los asistentes le hizo la propuesta

Greeicy Rendón y Mike Bahía en el escenario

Greeicy Rendón y Mike Bahía en el escenario(Cortesía: IG / mikebahia )

Greeicy Rendón y Mike Bahía conforman una de las parejas más queridas de la farándula nacional, y es que con su talento se han ganado el cariño de Colombia y otros países en el mundo.

Así pues, en medio de la gira que adelantaba el cantante Alejandro Sanz en Estados Unidos, comentó que tenían una sorpresa preparada para Rendón. De inmediato se proyectó un video en el que el intérprete de 'Buscándote' y 'Amantes' le decía que no quería que fuera de su lado jamás, subió al escenario, se arrodilló y le pidió que se casaran.

Los asistentes al evento no podían creerlo y es que en redes sociales también se dio a conocer un video en el que quedó registrado todo lo que pasó.

"¿Quieres casarte conmigo Greeicy?", comentó Mike Bahía en Instagram, y como era de esperarse ya suma más de dos millones de reproducciones con cientos de mensajes de felicitación y buenos deseos.

La noticia llega en medio de los rumores que apuntaban a que la caleña estaba embaraza.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad