Economía

Ibagué

Fuga de gas generó pánico en Ibagué

La emergencia se presentó en la calle 103

Fuga de gas en Ibagué

Fuga de gas en Ibagué / Alcaldía de Ibagué-Cortesía

En menos de 72 horas es la segunda situación que se presenta de este tipo en Ibagué, el viernes en la tarde un vehículo cargado con 1.600 galones de gas, registró una fuga a la altura del barrio San Ana.

La Alcaldía de Ibagué informó que se presentó una fuga de gas a la altura de la calle 103 con avenida Ambalá. La situación generó que el carril de ascenso de esta vía fuera cerrado por varias horas mientras la empresa Alcanos atendió la emergencia.

Agentes adscritos a la Secretaría de Movilidad realizaron presencia para hacer control al tránsito.

Según conoció Caracol Radio, en el sitio se presentó escape en tuvo ubicado a la altura del puente del sector, hecho que fue alertado por parte de la comunidad que reside en la zona.

Yo vivo cerca al sitio, sentimos un fuerte olor a gas, decidimos llamar a emergencias y luego de unos 20 minutos llegaron a atender el caso”, dijo Graciela Ortiz, residente del sector.

La fuga de este elemento fue controlada por funcionarios de la compañía Alcanos entrando la noche del sábado informó la Administración Municipal.

Le puede interesar:

Así es el plan de movilidad en el Tolima durante el puente festivo

En menos de 72 horas es la segunda situación que se presenta de este tipo, el viernes en la tarde un vehículo cargado con 1.600 galones de gas, registró una fuga a la altura del barrio San Ana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad