Caldas

Desmantelada banda 'El Triángulo' por presunto microtráfico en La Dorada

Durante los operativos se logró la incautación de una gran cantidad de alucinógenos, 4 teléfonos celulares, 1 gramera y dinero en efectivo

Capturas /

Mediante la realización de 14 diligencias de registro y allanamiento que fueron ejecutadas de manera simultánea en la ciudad de Bogotá y los barrios Las Ferias, La Loma y El Cabrero del municipio de La Dorada; fue posible desarticular un grupo delincuencial denominado 'El Triángulo', que al parecer se dedicaba a la comercialización de sustancias estupefacientes.

Entre los 17 capturados por integrar esta organización se encuentran los tres presuntos cabecillas conocidos como 'El Pollo' de 21 años, 'Juanjo' también de 21 y 'La Duenda' de 45; quienes se encargarían de almacenar y distribuir las drogas entre sus colaboradores.

De acuerdo con lo informado por las autoridades esta banda obtenía los estupefacientes en la capital del país y el municipio de Puerto Boyacá; para luego venderlos a domicilio y alcanzar ganancias mensuales hasta por 20 millones de pesos.

Durante los operativos se logró la incautación de una gran cantidad de alucinógenos, 4 teléfonos celulares, 1 gramera y dinero en efectivo. Las personas detenidas deberán responder por los presuntos delitos de concierto para delinquir; así como tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir