Orden Público

Delitos

Millonario hurto se registró en parqueadero de centro comercial de Pereira

La víctima habría retirado el dinero en una entidad bancaria y los delincuentes la siguieron hasta el parqueadero del lugar.

Capturado por hurto.

Capturado por hurto. / Policía Metropolitana de Pereira

Pereira

El hecho se registró en el parqueadero de un centro comercial ubicado en la Avenida Circunvalar, donde un hombre, acompañado de una mujer, engañó a la víctima para hurtarle un maletín en el que transportaba una suma de 20 millones de pesos en efectivo.

El coronel Aníbal Villamizar, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, señaló que este hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad ubicadas en el parqueadero y el material probatorio fue entregado a las autoridades judiciales, sin embargo, el hombre capturado, de 47 años de edad y oriundo de la ciudad de Cúcuta, fue dejado en libertad.

Lea también: Capturan a presuntos responsables de caso de desmembramiento en Pereira.

Según indicaron las autoridades, la víctima de este caso había retirado el dinero en una entidad bancaria del centro comercial y, al parecer, fue seguida por los delincuentes hasta el parqueadero, donde aprovecharon su distracción para abrirle la puerta del vehículo y sacar el maletín con el efectivo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad