Delitos

Millonario hurto se registró en parqueadero de centro comercial de Pereira

La víctima habría retirado el dinero en una entidad bancaria y los delincuentes la siguieron hasta el parqueadero del lugar.

Capturado por hurto. /

El hecho se registró en el parqueadero de un centro comercial ubicado en la Avenida Circunvalar, donde un hombre, acompañado de una mujer, engañó a la víctima para hurtarle un maletín en el que transportaba una suma de 20 millones de pesos en efectivo.

El coronel Aníbal Villamizar, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, señaló que este hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad ubicadas en el parqueadero y el material probatorio fue entregado a las autoridades judiciales, sin embargo, el hombre capturado, de 47 años de edad y oriundo de la ciudad de Cúcuta, fue dejado en libertad.

Lea también: Capturan a presuntos responsables de caso de desmembramiento en Pereira.

Según indicaron las autoridades, la víctima de este caso había retirado el dinero en una entidad bancaria del centro comercial y, al parecer, fue seguida por los delincuentes hasta el parqueadero, donde aprovecharon su distracción para abrirle la puerta del vehículo y sacar el maletín con el efectivo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir