Manizales

En Manizales se ofertarán 300 puestos de trabajo para jóvenes

Se tienen oportunidades laborales como asistente comercial, asesor de call center, digitador, director de ventas externo, mesero, entre otros

Microrrueda de empleo /

El próximo miércoles 13 de octubre se realizará una Microrrueda de Empleo Juvenil, en la que se ofertarán 300 vacantes que están dirigidas a personas con edades entre los 18 y los 28 años.

Este evento es organizado por la Alcaldía de Manizales, la Secretaría de TIC y Competitividad, y la Caja de Compensación Familiar de Caldas Confa; para brindar oportunidades laborales como asistente comercial, asesor de call center, digitador, director de ventas externo, mesero, auxiliar de cocina, almacenista, conductor, mecánico soldador y de mantenimiento, electricista y operario de planta, entre otros.

Quienes deseen postularse pueden acercarse a Confa sede Capitalia, ubicada en la carrera 23 # 62 - 39, segundo piso, entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde. Allí recibirán acompañamiento para el registro o actualización de su hoja de vida.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir