Manizales

Caficultores rurales de Manizales reciben incentivos para la producción

El Convenio para el Fomento de la Productividad Cafetera y la Innovación Tecnológica alcanzará una inversión superior a los 1.360 millones de pesos

Apoyo a productores /

La Secretaría de Agricultura de Manizales entregó bonos para acceder a seis fumigadoras y una despulpadora para siete caficultores de la zona rural; mientras que otros 46 productores recibieron incentivos en fertilizante para la renovación y siembra de cafetales.

El titular de este despacho, Carlomán Londoño Llano, destacó que el Convenio para el Fomento de la Productividad Cafetera y la Innovación Tecnológica en la zona rural de Manizales alcanzará una inversión superior a los 1.360 millones de pesos; de los cuales 800 son aportados por la administración municipal y 560 por el Comité de Cafeteros de Caldas.

Mostró su satisfacción por la gran acogida del Concurso de cafés tostados Origen Manizales, llamado "El Reto de los Colonizadores"; que cerró sus inscripciones para la segunda edición con 35 participantes.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir