Ciencia y medio ambiente

Manizales

Caficultores rurales de Manizales reciben incentivos para la producción

El Convenio para el Fomento de la Productividad Cafetera y la Innovación Tecnológica alcanzará una inversión superior a los 1.360 millones de pesos

Apoyo a productores

Apoyo a productores / Prensa Alcaldía de Manizales

Manizales

La Secretaría de Agricultura de Manizales entregó bonos para acceder a seis fumigadoras y una despulpadora para siete caficultores de la zona rural; mientras que otros 46 productores recibieron incentivos en fertilizante para la renovación y siembra de cafetales.

El titular de este despacho, Carlomán Londoño Llano, destacó que el Convenio para el Fomento de la Productividad Cafetera y la Innovación Tecnológica en la zona rural de Manizales alcanzará una inversión superior a los 1.360 millones de pesos; de los cuales 800 son aportados por la administración municipal y 560 por el Comité de Cafeteros de Caldas.

Mostró su satisfacción por la gran acogida del Concurso de cafés tostados Origen Manizales, llamado "El Reto de los Colonizadores"; que cerró sus inscripciones para la segunda edición con 35 participantes.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad