Caldas

SENA Caldas ofrece 255 cupos formativos

Para más información es posible comunicarse con el número gratuito nacional del SENA 018000 910 270

Cupos en el SENA /

Hasta el próximo jueves 14 de octubre se encuentran abiertas las inscripciones del SENA Caldas, que está ofreciendo 255 cupos formativos para tecnólogos y 210 para técnicos.

El director de la entidad en el departamento, Luis Alejandro Trejos, indicó que las personas interesadas pueden registrarse en la página web www.senasofiaplus.edu.co para cursar sus estudios en los municipios de Manizales, Chinchiná, Pácora, Aranzazu, Supía y La Dorada en Caldas; así como Honda en el Tolima debido a su proximidad limítrofe.

Los aspirantes para estudios de tecnólogo deben ser bachilleres y haber presentado las pruebas Saber 11 del ICFES; mientras que para el nivel técnico se requiere tener aprobado el grado noveno.

Para más información es posible comunicarse con el número gratuito nacional del SENA 018000 910 270 o en la Línea de Servicio al Ciudadano en Manizales 8931720, extensión 62056.

Quienes resulten seleccionados serán notificados en el correo electrónico que hayan registrado en la entidad, para que puedan iniciar su formación el 16 de noviembre de este año.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir