Manizales

Cierres viales este domingo por carrera atlética en Manizales

Durante este fin de semana no estará permitido el ingreso de vehículos al Bosque Popular El Prado

Cierres viales /

Debido a la realización de la carrera atlética en el marco de la celebración de los 172 años de Manizales, se presentarán varios cierres viales este domingo 10 de octubre en horas de la mañana.

El recorrido de la competencia será desde la Avenida 12 de Octubre en el barrio Chipre hasta el Bosque Popular El Prado; pasando por el centro de la ciudad, la Avenida Santander en el sentido Centro - Cable y la Avenida Alberto Mendoza Hoyos en el carril de bajada.

Ante está restricción para el tráfico vehicular, la Secretaria de Movilidad de Manizales recomienda planear los desplazamientos con tiempo suficiente y tomar rutas alternas entre las 8 y las 10 de la mañana.

Durante este fin de semana no estará permitido el ingreso de vehículos al Bosque Popular El Prado, excepto los que pertenezcan a la organización, debido a la realización de tres competencias deportivas.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir