Economía

Manizales

Cierres viales este domingo por carrera atlética en Manizales

Durante este fin de semana no estará permitido el ingreso de vehículos al Bosque Popular El Prado

Cierres viales

Cierres viales / Prensa Alcaldía de Manizales

Manizales

Debido a la realización de la carrera atlética en el marco de la celebración de los 172 años de Manizales, se presentarán varios cierres viales este domingo 10 de octubre en horas de la mañana.

El recorrido de la competencia será desde la Avenida 12 de Octubre en el barrio Chipre hasta el Bosque Popular El Prado; pasando por el centro de la ciudad, la Avenida Santander en el sentido Centro - Cable y la Avenida Alberto Mendoza Hoyos en el carril de bajada.

Ante está restricción para el tráfico vehicular, la Secretaria de Movilidad de Manizales recomienda planear los desplazamientos con tiempo suficiente y tomar rutas alternas entre las 8 y las 10 de la mañana.

Durante este fin de semana no estará permitido el ingreso de vehículos al Bosque Popular El Prado, excepto los que pertenezcan a la organización, debido a la realización de tres competencias deportivas.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad