Orden Público

Manizales

Aprovechando un descuido pretendió hurtar en el barrio Alta Suiza

El reporte de las autoridades indica que este sujeto se llevó un morral que había dejado un ciudadano encima de su motocicleta

Captura

Captura / Prensa Policía Metropolitana de Manizales

Manizales

En la transversal 72 con carrera 20 del barrio Alta Suiza fue capturado un hombre de 35 años de edad conocido como 'Jhon' por parte de la Policía Metropolitana de Manizales, quien es acusado por el presunto delito de aprovechamiento de error ajeno o caso fortuito; que está contemplado en el artículo 252 del Código Penal.

El reporte de las autoridades indica que este sujeto se llevó un morral que había dejado un ciudadano encima de su motocicleta el cual contenía una chaqueta reflectiva, un impermeable, un bafle y un celular; los cuales están avaluados en 3 millones de pesos.

A pesar de que intentó escapar, el dueño de los elementos hurtados lo persiguió y pudo ver que se escondió debajo de un vehículo que se encontraba estacionado, por lo cual fue posible darles la ubicación a los uniformados que procedieron con su arresto.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad