Manizales

Aprovechando un descuido pretendió hurtar en el barrio Alta Suiza

El reporte de las autoridades indica que este sujeto se llevó un morral que había dejado un ciudadano encima de su motocicleta

Captura /

En la transversal 72 con carrera 20 del barrio Alta Suiza fue capturado un hombre de 35 años de edad conocido como 'Jhon' por parte de la Policía Metropolitana de Manizales, quien es acusado por el presunto delito de aprovechamiento de error ajeno o caso fortuito; que está contemplado en el artículo 252 del Código Penal.

El reporte de las autoridades indica que este sujeto se llevó un morral que había dejado un ciudadano encima de su motocicleta el cual contenía una chaqueta reflectiva, un impermeable, un bafle y un celular; los cuales están avaluados en 3 millones de pesos.

A pesar de que intentó escapar, el dueño de los elementos hurtados lo persiguió y pudo ver que se escondió debajo de un vehículo que se encontraba estacionado, por lo cual fue posible darles la ubicación a los uniformados que procedieron con su arresto.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir