Caldas

Prosperidad Social entrega una nueva cancha de fútbol en Aranzazu

La intervención de un área de 5.569 metros cuadrados representó una inversión de 3.105 millones de pesos

Cancha de fútbol /

En el municipio de Aranzazu al norte de Caldas, Prosperidad Social hizo la entrega de una cancha sintética de fútbol que beneficiará a los más de 7.000 habitantes del área urbana de la localidad y de once veredas, quienes cuentan ahora con un escenario apropiado para el desarrollo de sus actividades deportivas.

Esta obra incluye el cerramiento de la cancha, graderías, camerinos e iluminación; tras la intervención de un área de 5.569 metros cuadrados, que representó una inversión de 3.105 millones de pesos.

El subdirector de programas y proyectos de Prosperidad Social, Pierre García, destacó el impulso que brindará este escenario a los 140 deportistas inscritos en varias categorías en el semillero de fútbol de Aranzazu; así como a los habitantes de otros municipios cercanos como Salamina, Pácora, Filadelfia y Neira; ya que no contaban con unas instalaciones de estas características.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir