Manizales

Focos de contaminación por basura se convierten en jardines

Invitan a las personas para que saquen la basura el día y hora señalados

Medio Ambiente /

Las campañas de educación ambiental y de concientización a la comunidad llevadas a cabo por la Secretaría de Medio Ambiente de Manizales, la Policía Metropolitana y la Empresa Metropolitana de Aseo (EMAS); han permitido recuperar 41 puntos críticos de la ciudad que eran utilizados como basureros.

De acuerdo con el gerente de EMAS, Juan Carlos Quintero, las actividades lúdicas y educativas que integran a la comunidad permiten que estos espacios se conviertan en jardines para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

Manifestó que el objetivo de esta campaña en la que trabajan de manera permanente más de trece personas, es lograr la recuperación de 16 puntos críticos más en lo que resta del año 2021.

También invitó a las personas para que saquen la basura el día y hora señalados, no dejarla en lugares que no están adecuados para su disposición y utilizar los cestos que hay en los diferentes sectores; de tal manera que Manizales pueda seguir siendo la ciudad más limpia del país.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir