Bucaramanga

Alcaldía presentará nuevo estudio para ampliación de El Carrasco

El proyecto será presentado esta semana a la Cdmb que es ahora la autoridad en el tema, designada por la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Esta semana se entregará a la Cdmb, autoridad para El Carrasco, un nuevo estudio diagnóstico que se realizó para analizar la ampliación y posible apertura oficial del relleno sanitario, mientras se puede contar con un nuevo sitio de disposición.

El gerente de la Empresa de Aseo de Bucaramanga, Emab, Pedro Pablo Ortiz informó que junto a la Esant se está suscribiendo un acuerdo marco que permita terminar la fase 3 de los estudios en los predios de Lebrija, que quedaron inconclusos, tras la oposición de la comunidad.

Le puede interesar:

"No es fácil ejecutar trabajos en otro lugar ajeno a Bucaramanga y más cuando hay oposición. Le hemos pedido al gobernador de Santander una participación más activa que nos ayude a mediar con los concejales de Lebrija donde se les explique los beneficios del relleno sanitario".

Actualmente Bucaramanga y los municipios del área metropolitana siguen disponiendo en El Carrasco, tras la declaratoria de emergencia sanitaria, pues no se encontró ningún otro lugar llevar las basuras.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir