Manizales

En Manizales fue rescatado un bebé que habrían dejado abandonado

El pequeño, que habría sido dejado con personas desconocidas, ya presentaba un cuadro de desnutrición.

Recuperan a un bebé que habría sido abandonado por sus padres en Manizales /

Una llamada informando sobre el posible abandono, por parte de los padres, de un menor de edad, alertó a las unidades de la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía Metropolitana, quienes se desplazaron a verificar el hecho en el barrio Minitas de Manizales.

Una vez en el lugar, los uniformados se comunican con el tío del bebé, quien señala que, desde la noche del 1 de octubre, que fue a visitar a su hermano, evidenció que habían salido de su residencia y dejado al pequeño con varias personas de nacionalidad extranjera, que para él eran desconocidas.

Es así como este familiar del menor se lo lleva del lugar y evidencia ante las autoridades que ya presentaba un cuadro grave de desnutrición, además de un alto grado de abandono frente a su aseo personal.

Ante esta situación, se dio inicio de manera inmediata a un proceso administrativo para la protección y el debido restablecimiento de los derechos del bebé ante el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Le puede interesar:

En Villamaría fue capturado alias el Zarco por tráfico de estupefacientes

Piden más pie de fuerza ante atracos en la vía La Merced – La Felisa

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir