Ciudades

Vacunación

Santa Marta, destino turístico vacunado contra el COVID-19

Con las jornadas de vacunación se busca lograr que los prestadores de servicios turísticos estén vacunados antes de la semana de receso de octubre.

Prestadores de servicios turísticos se vacunan contra el COVID-19

Prestadores de servicios turísticos se vacunan contra el COVID-19 / Cotelco Magdalena

Santa Marta

Personal del sector hotelero, carperos, lancheros, meseros, guías, vendedores, entre otros prestadores de servicios turísticos han accedido a la vacuna contra el COVID-19.

El objetivo de las jornadas de inmunización es seguir fortaleciendo a la capital del Magdalena como uno de los destinos más bioseguros del país y generar confianza en los visitantes.

Le puede interesar:

Ferias en Santa Marta son las aliadas de la reactivación económica

"Es un compromiso con la salud pública, las jornadas son para quienes pertenecen a la cadena turística y tienen una dosis pendiente o es primera vez que se vacunan", precisó Omar García, presidente ejecutivo de Cotelco Magdalena.

Añadió que el objetivo es estar preparados para la semana de receso escolar que se avecina y se espera que sea provechosa para este sector que se reactiva en medio de la pandemia.

Las jornadas de vacunación han iniciado en los sectores de el Centro Histórico y El Rodadero, "seguidamente se vacunarán los empleados del corredor Sur y sector de naturaleza. Hemos ideado una logística para que se vacunen rápidamente y no tengan que hacer filas", agregó Omar García.

Le puede interesar:

En la Sierra Nevada se esconde la historia de la 'montaña de la cerveza'

Cotelco Magdalena, la Alcaldía de Santa Marta y sus Secretarías de Salud, Desarrollo Económico e Instituto de Turismo se han unido para avanzar en la reactivación segura y posicionando al destino.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad