Ciudades

Recuperación de la economía

Ferias en Santa Marta son las aliadas de la reactivación económica

Este sábado se realizará en el Mercado Público la feria Mercadofertas organizada por Fenalco y la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico.

Plazoleta de Pescados y Mariscos

Plazoleta de Pescados y Mariscos / Alcaldía de Santa Marta

Santa Marta

Resilientes y con las pilas puestas se encuentran los comerciantes de la ciudad de Santa Marta, quienes día a día buscan diferentes alternativas para salir adelante y lograr reactivarse económicamente luego de la crisis generada por el COVID-19.

Dentro de las alternativas están las ferias, estás contribuyen con la visibilidad y logran acercarlos a nuevos públicos para mostrar su oferta de productos y servicios.

Es por ello que este sábado 25 de septiembre se llevará a cabo en Santa Marta la feria Mercadofertas en el sector del Mercado Público, justamente en la Plazoleta de Pescados y Mariscos a partir de las 7:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.

Le puede interesar:

"Situación de la Movilidad en Santa Marta es preocupante": Transportadores

De acuerdo con Angélica Silva, directora ejecutiva de la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) en Santa Marta, "vamos a tener actividades, juegos, sorteos, promociones y ofertas de todas las marcas que se han sumado a esta iniciativa".

Añade que con esta actividad se pretende apoyar no solamente a los comerciantes del Mercado Público, "también impulsar toda la cadena de valor del comercio local, a los campesinos que son proveedores de productos de la canasta familiar y también varias líneas de productos van a tener precios especiales".

Le puede interesar:

'Dragón amarillo' acabó con los cultivos de cítricos en Ciénaga, Magdalena

Por su parte, Iván Calderón, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad de Santa Marta, indicó que esta iniciativa se debe a la necesidad de seguir el proceso de reactivación económica, la cual "en la ciudad ha sido muy exitosa y en esta oportunidad de corresponde al sector del Mercado Público".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad