Accidente de Gaira
Accidente de Gaira

¿Qué responde la Policía en el caso de Enrique Vives Caballero?

La Policía ha dicho que el empresario que ocasionó la muerte a seis personas en Santa Marta, permanece bajo custodia de la institución.

. /

El papel de la Policía Metropolitana de Santa Marta ha sido determinante en el caso de la tragedia de Gaira. Desde el día de los hechos entregó detalles del procedimiento de captura contra Enrique Vives Caballero, quien según sus reportes, conducía en estado de embriaguez. 

Sin embargo, la institución está siendo cuestionada por la ciudadanía y los mismos familiares de las víctimas, todo porque la juez que lleva este proceso dio instrucciones claras de custodia de Vives Caballero, mientras se encontraba en la clínica Perfect Body de la capital del Magdalena.

Pero pese a esta orden, Enrique Vives Caballero fue trasladado a un centro psiquiátrico de Santa Marta, lo que para muchos significa que esta persona ha mofado las instrucciones de las autoridades. 

Ante estos hechos y para tranquilidad de las víctimas, la Policía Metropolitana de Santa Marta informó a la opinión pública, lo siguiente:

1. Desde el momento que se tuvo conocimiento de los hechos del siniestro vial de la madrugada del lunes en el sector de Gaira se ha actuado conforme a la ley.

2. La Policía Metropolitana de Santa Marta confirma que el señor Enrique Vives Caballero continúa en calidad de capturado bajo custodia de esta institución en un centro psiquiátrico por disposición del médico tratante con el fin de salvaguardar la integridad del mismo.

3. El capturado seguirá en custodia de la Policía Nacional hasta que se resuelva su situación jurídica.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir