6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Movilidad

Accidentes

Tragedia en Gaira: Familiar de víctimas reveló detalles sobre el accidente

Isabel Troncoso, tía de María Camila Romero y Lenoir de Jesús Romero, se refirió a la pérdida de sus seres queridos y lo que viene en materia jurídica

La ciudad de Santa Marta está conmocionada luego del accidente en el que perdieron la vida seis jóvenes que fueron arrollados por una camioneta que se movilizaba con exceso de velocidad en la madrugada del 13 de agosto. El conductor, el empresario Enrique Rafael Vives Caballero, fue capturado por la Policía.

En 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio habló Isabel Troncoso, tía de los hermanos María Camila Romero y Lenoir de Jesús Romero, dos de las víctimas del hecho y comentó que sienten mucho dolor y están a la expectativa por los avances en materia jurídica en el caso.

"Los niños venían de una fiesta, todos en fila, y de repente sale un carro y los arrolló. Solamente queda uno que está luchando por su vida", afirmó.

Troncoso reiteró que no han tenido ningún tipo de contacto con la familia o los abogados de Enrique Rafael Vives Caballero, y de momento se encuentran viviendo el duelo por la pérdida de sus seres queridos, los cuales serán sepultados este 15 de septiembre en horas de la tarde.

Entre tanto, a Vives Caballero se le practicó una prueba de alcoholemia, pero más allá de eso no se tienen detalles. Para el conductor viene la imputación de cargos.

"La familia es de escasos recursos, nosotros la seguimos acompañando porque el dolor es muy grande", dijo Isabel Troncoso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad