Bucaramanga

Deportistas exigen que cumplan con la construcción de piscinas olímpicas

En el 2017 hubo luz verde para construir el complejo acuático en Piedecuesta, pero, a hoy solo hay maleza en las piscinas.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Moisés fuentes, Carlos Daniel Serrano, Nelson Crispín, quienes representaron a Santander y Colombia en los Paralímpicos de Tokio 2020 están reclamando por las piscinas olímpicas que se iban a construir desde el 2017, en Piedecuesta.

Aseguraron que le cumplieron a Colombia con las medallas que trajeron al país y ahora exigen que les cumplan con ese complejo acuático, proyecto que está paralizado.

Ayer, 14 de septiembre,  estuvieron reunidos con el ministro del deporte, Guillermo Herrera, quien se comprometió a visitar este lugar el próximo 22 de septiembre. 

"No estamos dispuestos dejar  hundir al proyecto que contrubye al desarrollo del secto rparalímpico, el ministro había adquirido un comprpmiso de ir a Santander, dijo que este 22 de septiembre estaráen Bucaramanga y Piedecuesta para conocer la raíz de todo lo que está pasando y qué alternativas se puedan generar para garantizar que sea una realidad", dijo Moisés Fuentes.

Puede leer:

El centro deportivo acuático de Piedecuesta tuvo luz verde en el 2017, con un convenio entre Coldeportes, que hoy es el Ministerio del deporte, la Gobernación de Santander y la Alcaldía de Piedecuesta.

Hubo vigencias futuras hasta el 2020, al principio este proyecto costó 11 mil millones de pesos, en la primera fase, y la segunda fase, costaría 6 mil millones de pesos, pero cuando se adjudicó se descubrió que no habría redes eléctricas y hoy está totalmente abandonado, sin avance y las piscinas llenas de maleza.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir