Ciudades

Bucaramanga

Nuevamente aplican justicia por mano propia en Bucaramanga

En el sector del barrio San Alonso, dos delincuentes que atracaron a un ciudadano, fueron detenidos y su motocicleta incinerada.

Capitán de Bomberos Jorge Peña

Capitán de Bomberos Jorge Peña

01:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1631704026769/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Queman otra motocicleta en Bucaramanga

Nuevamente la comunidad de Bucaramanga aplica la justicia por mano propia, captura a dos delincuentes que habían cometido un atraco a mano armada a un habitante del sector del barrio San Alonso.

El capitán Jorge Peña comandante operativo de Bomberos, dijo que cuando los dos sujetos trataron de huir en su motocicleta chocaron contra un carro en el sector de la carrera 32 con calle 18.

Luego de aprehenderlos procedieron a meterle candela a la motocicleta donde se movilizaban.

La oportuna intervención de la policía evitó que los dos hombres fueran golpeados.

En lo que va del presente año en Bucaramanga la comunidad ha prendido fuego a 15 motocicletas que han sido utilizadas por la delincuencia para cometer atracos. 

Por su parte la policía rechazó la decisión de la comunidad de tomar la justicia por cuenta propia.

Se hizo un llamado a la comunidad a no utilizar estos procedimientos debió a qué se impide los procedimientos de judicialización.

El capitán Ángelo Hernández, Comandante de Estación del Policía del Norte, indicó que no se permitió identificar las víctimas ni la cuantía del hurto.

Señaló que los implicados fueron conducidos a la estación del centro para verificar sus antecedentes y dejar las respectivas anotaciones ante la ausencia de las denuncias formales por estos hechos que afectan la comunidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad