Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Bucaramanga
Bucaramanga

Hallaron feto en planta de tratamiento residual de Empas

El primer reporte de las autoridades indica que tendría un mes de nacido. El cuerpo estaba completo.

Hallaron feto en planta de tratamiento residual de Empas

Hallaron feto en planta de tratamiento residual de Empas

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Bucaramanga

Un funcionario de la Empresa de Alcantarillado de Santander, Empas, reportó a la Policía el hallazgo de un feto en la Ptar de Río Frío ubicada en el kilómetro 4 de la vía a Girón.

El hecho fue reportado a la Policía sobre la 1:00 de la tarde. El cuerpecito se ve en las fotos, que nos abstenemos de publicar, totalmente formado. Incluso según el reporte de las autoridades indica que tendría un mes de nacido.

Lea también:

Entre tanto Empas por medio de un comunicado de prensa señaló que el feto apareció cuando cuando se realizaban labores de extracción de residuos en la rejilla gruesa.

Identificar la procedencia del cuerpo es díficil ya que a esta Ptar llegan aguas residuales domésticas de los municipios de Floridablanca, la zona sur de Bucaramanga y el norte de Piedecuesta.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir