Economía personal

Premio Emprendedor: el concurso que reconoce el esfuerzo de los microempresarios

La cooperativa Financiera Comultrasan le da la oportunidad de exponer su negocio y se premiará la creatividad, innovación, esfuerzo y dedicación.

Créditos: Comultrasan

Créditos: Comultrasan

Durante el 2020 la pandemia por coronavirus golpeó la economía mundial y a pesar de las circunstancias, Colombia registró un incremento del 9,3 % en la creación de empresas. Según el Registro Único Empresarial y Social (Rúes) del total de empresas nuevas registradas el 75,4 % corresponde a empresas naturales y el 24,6 % a sociedades.

La Financiera Comultrasan continúa apuntándole a la reactivación económica dentro del marco del emprendimiento. Por esta razón, este año presenta la octava versión del Premio Emprendedor, cuyo objetivo es exaltar el esfuerzo, dedicación y trayectoria de los microempresarios.

Los interesados podrán participar con su negocio en las siguientes categorías: producción, comercio, servicio, rural y Pyme. Dentro de los criterios de selección de los ganadores se tendrá en cuenta la evolución del negocio, el tema diferencial y la creatividad e innovación.

En este concurso el microempresario tendrá la oportunidad de exponer su negocio, el aporte al crecimiento económico del país y por supuesto ganar increíbles premios.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el primero de noviembre del 2021 y la premiación se llevará a cabo el dos de diciembre del año en curso.

Son más de 37 millones de pesos en premios. Si desea participar deberá llenar el formulario de inscripción en el siguiente link: https://bit.ly/3BV6s1O

Para conocer más sobre el concurso y sobre los términos y condiciones consulte aquí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad