Crisis económica coronavirus Covid-19

Bogotá tendrá 3 planes piloto para reactivación del entretenimiento

La alcaldesa Claudia López anunció que para finales de noviembre se planea un Bogotá 24 horas en 9 sectores de la ciudad.

Reactivación del entretenimiento Bogotá /

En la jornada de Despachando Seguridad – Distrito Asobares, la alcaldesa Claudia López, anunció tres planes piloto para la reactivación económica del sector de entretenimiento.

Lea también: En Bogotá se tendrán que sembrar 5 árboles por uno talado

El primer piloto arranca este viernes con una campaña sobre el consumo responsable que estará vigente durante el resto del año y será apoyado por Asobares y Bavaria. La alcaldesa señaló que "se trata de tomar con moderación, no de poner en riesgo la vida".

La segunda estrategia se realizará en Halloween, donde se planea que los empresarios contribuyan con equipos de seguridad e iluminación en el perímetro externo de los establecimientos, para que se ayude a controlar fenómenos de convivencia y seguridad en las zonas de alta afluencia de público.

Puede leer: En octubre comienza el cobro por parquear en vía

Por último, la alcaldesa expresó que el punto culmen y más ambicioso, será en el mes de noviembre, donde se planea tener a Bogotá 24 horas en 9 sectores priorizados por temas de entretenimiento, como la Zona Rosa o Usaquén.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir