Bucaramanga

Derogan sanción a morosos del impuesto vehicular

La Gobernación informó que ya no se cobra multa por pago extemporaneo en 2021 y la fecha límite para cancelar es el 31 de dicimebre.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La Gobernación de Santander quitó los intereses por mora que debían pagar los contribuyentes que no se pusieron al día en el impuesto vehícular, dentro de las fechas en que se ofrecía el descuento del 15%, y sin importar que no haya terminado la vigencia del 2021.

La medida, que había generado malestar entre los santandereanos, se tomó para que más personas se pongan al día sin que se vean involucrados en cobros coactivos.

Reinaldo Da Silva, director técnicto de ingresos de la secretaría de hacienda, señaló que también se amplió el calendario y las personas con deudas del 2020 para atrás, tendrán descuento del 80% sobre sanciones e intereses para que cancelen hasta el 30 de septiembre

Le puede interesar:

"Es una oportunidad para que la aprovechen y se pongan al día, desde el Gobierno hemos decidido dar estos beneficios".

Quienes no alcancen a pagar este mes, tendrán 50% de descuento para cancelar hasta el 30 de noviembre, y sí tampoco alcanzan en ese mes, podrán hacerlo hasta el 31 de diciembre con una rebaja del 30%.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir