Ciudades

Bucaramanga

Atentado a campo Cira Infantas en Barranca se le atribuye al ELN

El ataque al campo Cira Infantas se debió a dos capturas importantes que se dieron la semana pasada en el Sur de Bolívar.

Bucaramanga

El general de las Fuerzas Militares, LuÍs Fernando Navarro, confirmó en rueda de prensa que tras realizar la captura, la semana pasada de alias "Nilson", cabecilla de las redes de terrorismo del Eln y alias "Pisco", personas que delinquían en Santa Rosa, sur de Bolívar, se dio un acto de retaliación con el atentado terrorista en el campo Cira Infantas de Ecopetrol, en el corregimiento el Centro en Barrancabermeja, ayer , 12 de septiembre, a media noche.

Manifestó que en la zona se encuentran los uniformados antiexplosivos de la Policía de Santander y miembros del Ejército verificando que no hayan más atentados.

Puede leer:

"Hemos sido persistentes, la semana se dio la captura de dos peligrosos bandidos, alias Nilson y alias Pisco, estas acciones producen unas retaliaciones del frente de guerra Jesus Darío Rámirez Castro del Eln, como consecuencia de ellos es que se produce el atentado de la vereda campo 45, contra el oleoducto". 

El general Navarro, confirmó que la infraestructura de Ecopetrol no estaría en riesgo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad