El Huila ofrece 3.900 productos y servicios en Ferias Virtuales
Crear escenarios especiales para comercializar productos y servicios, y generar nuevos contactos comerciales, es la prioridad de esta plataforma.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/prisaradioco/DXLIFIA3F5P7PPPDDSSE3TUUZA.jpg)
El Huila ofrece 3.900 productos y servicios en Ferias Virtuales (Foto: Cámara de Comercio Huila)
Todo un éxito ha sido la plataforma Ferias Virtuales promovidas por la Cámara de Comercio del Huila. En la actualidad, más de 3.930 productos y servicios con sello opita están disponibles en el mercado online.
Del espacio digital participan 490 expositores del departamento, entre los que se destacan empresarios, emprendedores y comerciantes.
La estrategia es una acción que se suma dentro del Plan de Reactivación Empresarial que lidera la entidad cameral, el cual no tiene ningún costo para los expositores.
Le puede Interesar:
- Una mujer fue atacada brutalmente en el Huila
- Municipios del Huila se suman a la campaña “Huila Compra Legal”
“En la plataforma tenemos 12 sectores como son agroindustria, turismo, energías renovables, servicios, minería y construcción, educación, salud, belleza y moda; gastronomía y bebidas, automotriz, productores y minimarket”, indicó Karina Andrea Montealegre, directora de Fortalecimiento Empresarial Cámara de Comercio del Huila.
Esta iniciativa hace parte del compromiso de la entidad cameral con la transformación digital y el posicionamiento del comercio electrónico; como alternativas para generar un mayor alcance y más oportunidades de venta en el mundo digital.
“Esta vitrina les ha permitido a los empresarios visibilizar su marca e imagen, promover sus productos o servicios a través de esta gran plataforma, tener contactos directos con nuevos clientes, generar nuevos contactos comerciales y es la oportunidad para apoyar las compras locales”, destacó la directora de Fortalecimiento Empresarial.
A la fecha se han registrado 28.966 visitas en la plataforma y más de 1.17 interacciones por WhatsApp entre los expositores con usuarios.