El Huila ofrece 3.900 productos y servicios en Ferias Virtuales

Crear escenarios especiales para comercializar productos y servicios, y generar nuevos contactos comerciales, es la prioridad de esta plataforma.

El Huila ofrece 3.900 productos y servicios en Ferias Virtuales /

Todo un éxito ha sido la plataforma Ferias Virtuales promovidas por la Cámara de Comercio del Huila. En la actualidad, más de 3.930 productos y servicios con sello opita están disponibles en el mercado online.

Del espacio digital participan 490 expositores del departamento, entre los que se destacan empresarios, emprendedores y comerciantes.

La estrategia es una acción que se suma dentro del Plan de Reactivación Empresarial que lidera la entidad cameral, el cual no tiene ningún costo para los expositores.

Le puede Interesar:

En la plataforma tenemos 12 sectores como son agroindustria, turismo, energías renovables, servicios, minería y construcción, educación, salud, belleza y moda; gastronomía y bebidas, automotriz, productores y minimarket”, indicó Karina Andrea Montealegre, directora de Fortalecimiento Empresarial Cámara de Comercio del Huila.

Esta iniciativa hace parte del compromiso de la entidad cameral con la transformación digital y el posicionamiento del comercio electrónico; como alternativas para generar un mayor alcance y más oportunidades de venta en el mundo digital.

Esta vitrina les ha permitido a los empresarios visibilizar su marca e imagen, promover sus productos o servicios a través de esta gran plataforma, tener contactos directos con nuevos clientes, generar nuevos contactos comerciales y es la oportunidad para apoyar las compras locales”, destacó la directora de Fortalecimiento Empresarial.

A la fecha se han registrado 28.966 visitas en la plataforma y más de 1.17 interacciones por WhatsApp entre los expositores con usuarios.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir