Armenia

Quindío superó las 500.000 vacunas aplicadas en total contra el COVID-19

Armenia reporta más del 50% de esa aplicación de inmunizaciones en el departamento

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El Quindío superó las 500 mil vacunas aplicadas contra el COVID-19.

Según el último reporte del ministerio de salud en total en los 12 municipios del departamento han aplicado 506.566 dosis en total, en segundas dosis 180.680 y únicas dosis 45.185.

Vacunación COVID-19 en el Quindío / Cortesía gobernación Quindío

Contexto: 100% de internas de Villa Cristina en Armenia están vacunadas contra COVID

Sin embargo persiste la preocupación porque si bien no han dejado de inmunizar a la población desde hace una semana no hay jornadas masivas de vacunación por la falta de biológicos, las autoridades de salud esperan que esta semana se normalice y lleguen las vacunas.

Cárceles de Armenia avanzan en la vacunación de internos contra COVID-19

El mayor Gonzalo Patiño, director de la Cárcel San Bernardo de la ciudad, indicó que están en un 80% de vacunación COVID la cual ha sido positiva para fortalecer las condiciones de bioseguridad. Destacó que el proceso permite generar la normalidad en las visitas puesto que quienes cuenten con el esquema completo de vacunación son lo que acceden a la visita conyugal y familiar.

En la cárcel Villa Cristina de la ciudad alcanzan el 100% de las internas vacunadas. La directora del establecimiento carcelario, Tatiana Jiménez, reconoció la importancia del proceso y por eso resaltó la labor en conjunto con la secretaría de salud lo que ha permitido los positivos avances.

En un 60% avanza la vacunación contra COVID-19 para cafeteros en el Quindío. A pesar del panorama de escasez de vacunas avanza a buen ritmo el proceso de inmunización para el sector.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir