Orden Público

Manizales

Acciones de la Policía Metropolitana permiten la captura de 16 personas

Fueron atendidas 1.038 llamadas en las líneas de emergencia

Casos judiciales en Manizales

Casos judiciales en Manizales / Prensa Policía Metropolitana de Manizales

Manizales

Los últimos operativos realizados por parte de la Policía Metropolitana de Manizales permitieron la captura de 16 personas, 10 en flagrancia y 6 por orden judicial; quienes deberán responder por los presuntos delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, hurto, uso de documento público falso, violación de habitación ajena y violencia intrafamiliar.

También se impartieron 190 comparendos por infracciones al Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana; y fueron atendidas 1.038 llamadas en las líneas de emergencia entre las que se destacan 119 por riñas y 40 por violencia intrafamiliar.

En materia de movilidad la seccional de Tránsito y Transporte reporta la inmovilización de 24 automotores por no tener sus documentos al día; así como la aplicación de 53 comparendos a los conductores por diferentes infracciones.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad