Manizales

Acciones de la Policía Metropolitana permiten la captura de 16 personas

Fueron atendidas 1.038 llamadas en las líneas de emergencia

Casos judiciales en Manizales /

Los últimos operativos realizados por parte de la Policía Metropolitana de Manizales permitieron la captura de 16 personas, 10 en flagrancia y 6 por orden judicial; quienes deberán responder por los presuntos delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, hurto, uso de documento público falso, violación de habitación ajena y violencia intrafamiliar.

También se impartieron 190 comparendos por infracciones al Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana; y fueron atendidas 1.038 llamadas en las líneas de emergencia entre las que se destacan 119 por riñas y 40 por violencia intrafamiliar.

En materia de movilidad la seccional de Tránsito y Transporte reporta la inmovilización de 24 automotores por no tener sus documentos al día; así como la aplicación de 53 comparendos a los conductores por diferentes infracciones.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir