Economía

Manizales

Malla vial de Manizales sigue su proceso de recuperación

También está próximo el inicio de los trabajos en el barrio San Sebastián para la pavimentación de 750 metros lineales

Vía a la Estación Uribe

Vía a la Estación Uribe / Óscar M. Ramírez / Caracol Manizales

Manizales

En los próximos días se dará inicio a la reparación en las dos calzadas del tramo vial comprendido entre el Hospital Santa Sofía y la Estación Uribe, para la cual la Alcaldía de Manizales destinará recursos por 1.330 millones de pesos en el fresado del asfalto y la aplicación de una nueva capa de pavimento, con sus respectivos andenes y separadores.

El secretario de Obras Públicas de Manizales, Rubén Darío López Gómez, dijo que también está próximo el inicio de los trabajos en el barrio San Sebastián para la pavimentación de 750 metros lineales en la carrera 3 con calle 48 D, que tendrán un valor de 2.598 millones de pesos. Precisó que este proyecto finalizará su ejecución en el mes de diciembre, y recordó que la comunidad llevaba más de 19 años reclamando una solución definitiva.

La administración municipal también tiene prevista una inversión de 951 millones de pesos para la construcción de un puente vehicular en un sector conocido como Las Marraneras, que está localizado en la parte baja del barrio Galán, y cuyas obras comenzarán el próximo mes de septiembre.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad