Ciudades

Manizales

Cuatro personas fueron capturadas en Caldas por violencia intrafamiliar

Los casos se presentaron en los municipio de Supía y La Dorada.

Foto: Enviada desde la Policía de Caldas.

Foto: Enviada desde la Policía de Caldas. / Caracol Radio

Manizales

La Policía de Caldas informó que, en desarrollo de la estrategia contra la violencia de la Mujer, Familia y Género, desplegó reacciones y actividades de investigación, a través de las cuales lograron las capturas de cuatro personas, dos por orden judicial y dos en flagrancia, responsables de agredir a sus familiares.

Expresaron que, las dos primeras capturas fueron por orden judicial emanadas por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Supía, las cuales se materializaron después de las pesquisas adelantadas por los uniformados, quienes llegaron hasta los barrios Villa Carmenza y Moravia de esa localidad, con el fin de aprehender a estas dos personas de 29 y 36 años de edad, señaladas de agredir física y verbalmente a sus allegados.

Manifestaron que, los sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde en las próximas horas serán presentados ante un juez con función de control de garantías para la legalización de su captura e imputación de cargos.

Añadieron que, en otras acciones personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante del municipio de La Dorada, atendió un requerimiento ciudadano donde manifestaban una riña entre dos hermanos en el barrio el Cabrero de la localidad.

Agregaron que, al llegar al lugar los uniformados observan a las dos personas un hombre 24 y una mujer de 37 años de edad, agrediéndose mutuamente, por lo que de inmediato fueron detenidos y trasladadas al hospital local donde recibieron atención médica.

Añadieron que, según el dictamen médico ambos presentan politraumatismos y heridas abiertas en el rostro.

Mencionaron que, estas personas fueron presentadas ante la autoridad judicial competente.

Le puede interesar: Hallaron con vida a un bebé que estaba en una bolsa, en el barrio La Enea

Le puede interesar: Deslizamiento de tierra afectó dos viviendas en Marmato, Caldas

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad