Economía

Manizales

Concurso de vitrinismo para potenciar el centro histórico de Manizales

El propósito de esta actividad es impulsar las ventas a través de los diseños innovadores de las vitrinas

Centro de Manizales

Centro de Manizales / Caracol Manizales

Manizales

Con el objetivo de fomentar la reactivación económica de Manizales, Fenalco Caldas adelanta el concurso de vitrinismo con la participación de 32 establecimientos comerciales, los cuales están ubicados principalmente en el centro histórico de la ciudad.

De acuerdo con el director ejecutivo de la entidad, Juan José Silva Serna, el propósito de esta actividad es impulsar las ventas a través de los diseños innovadores de las vitrinas, que se constituyen en el medio de comunicación directa entre el comerciante y sus potenciales clientes.

Aseguró que además se busca aprovechar que el centro histórico de Manizales es un patrimonio social y cultural de la ciudad para se convierta en un gran centro comercial de cielos abiertos; gracias a otras estrategias de la entidad destinadas a promover las ventas como la campaña "Yo compro local".

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad