Salud y bienestar

Armenia

En Armenia no hay existencia suficiente de vacunas contra COVID: secretaria

La secretaria de salud, Lina Gil indicó que solo hay aplicación de primeras dosis de Pfizer y AstraZeneca y no hay segundas dosis de Moderna y Sinovac

Lina Gil, secretaria de salud de Armenia

Lina Gil, secretaria de salud de Armenia

04:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1630672608052/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En Armenia han aplicado 270.843 dosis de vacunas en total contra COVID-19

En Caracol Radio Armenia analizamos la situación del inventario de dosis de vacunas contra el COVID-19 en los 12 municipios del departamento del Quindío.

Contexto: : Avanza la vacunación contra COVID-19 en municipios del Quindío

La secretaria de salud de Armenia, Lina Gil indicó que solo hay aplicación de primeras dosis de Pfizer y AstraZeneca y no hay segundas dosis de Moderna y Sinovac.

La funcionaria reconoció la falta de biológicos en la ciudad y espera que a más tardar el 10 de septiembre se normalice de nuevo la aplicación de vacunas en la capital del Quindío.

Sobre la segunda dosis de Moderna la secretaria de salud llamó a los ciudadanos a esperar el tiempo estipulado de los 84 días para recibir la segunda dosis y la idea es realizar jornadas masivas para esta población que esperamos anunciar apenas lleguen las dosis.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad