Ciudades

Judicial

Mujer transgénero en Risaralda fue víctima de agresión con machete

La víctima se debate entre la vida y la muerte luego de que un hombre la atacara en su cuello.

.

. / Archivo (Getty Images)

Pereira

La víctima es Angie Carolina Patiño, una mujer de 26 años de edad perteneciente a la comunidad LGBTI, quien recibió una agresión con machete cuando se encontraba en el barrio Magdalena del municipio de La Virginia.

Según las primeras hipótesis, Angie estaba en su vivienda con un adulto mayor al que le estaba prestando servicios sexuales y, al parecer, el hombre no le quiso pagar, lo cual ocasionó una discusión entre los dos. En ese momento, el agresor la atacó con un machete en su cuello y huyó del lugar.

Entre tanto, según relató el coronel Aníbal Villamizar, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, la mujer fue trasladada al hospital local y luego remitida a un centro médico de la capital risaraldense. Por su parte, el adulto mayor se entregó a las autoridades horas después.

El hombre deberá responder por el delito de tentativa de homicidio y Angie se debate entre la vida y la muerte en una unidad de cuidados intensivos debido a que tiene una herida de aproximadamente 15 centímetros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad