Bucaramanga

Agencias no pedirán carné de vacunación para turismo en Santander

El gremio señaló que los hoteles y sitios turísticos tienen estrictos protocolos para que no se presenten brotes de COVID-19.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Empresas de turismo descartaron, de momento, que en Santander se vaya a pedir pasaporte se vacunación, y se hace porque el gremio hasta ahora se empezó a reactivar.

En el primer semestre de este año se habla de una reactivación del 40% y exigir este requisito limitaría la llegada de turistas a hoteles y algunos sitios turísticos.

Leonor Rodríguez, directora de la rueda de negocios de Anato en Santander, dijo que todos los hoteles cuentan con estrictos protocolos de bioseguridad lo que garantiza que no se presenten brotes de covid-19.

Le puede interesar:

"Los hoteles es en donde hay menos posibilidad de contagiarse porque se guardan los protocolos y las áreas comunes no están habilitadas. Lo que queremos es la llegada de muchas personas a nuestro departamento".

La meta para el segundo semestre de este año es lograr una reactivación del 60% y por eso precisamente Anato viene realizando una rueda de negocios, en donde ya se han generado 1.076 citas con agencias de varias ciudades del país, e incluso de Panamá y Ecuador para promover a Santander como destino turístico.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir