Bares

Sector nocturno ve una oportunidad de reactivación en Despierta Antioquia

Esta jornada se hará entre las 10 de la mañana y las 10 de la noche, y habrá puntos nocturnos de vacunación en los municipios.

El evento Despierta Antioquia se realizará el próximo sábado 7 de agosto en los diez municipios que conforman el Valle de Aburrá, y se trata de una jornada extendida de actividades económicas de bares, restaurantes y otros establecimientos, sumada a actividades culturales, deportivas y recreativas para incentivar las compras.

Juan Pablo Valenzuela, presidente de Asobares Antioquia, señala que Despierta Antioquia es una oportunidad para reactivar el sector del entretenimiento nocturno.

Lea también:

"Tendremos en cada municipio una amplia oferta comercial, artística y cultural y cada localidad tendrá su agenda. Los invitamos a que nos visiten, la idea es que apoyemos la reactivación económica. Contaremos con jornadas y espacios exclusivos para la vacunación", afirmó el líder.

Entre la programación que tendrán algunos municipios del Área Metropolitana, están la "Romería Express" en La Estrella, que una suerte de feria local con emprendedores, en Barbosa se harán mercados campesinos, en el sur del Valle de Aburrá se hará Sabaneta a la carta con una oferta comercial, en Itagüí habrá una presentación cultural y en Medellín habrá actividades deportivas en los alrededores del Estadio Atanasio Girardot, en el Bulevar de la 70 y en el Parque de Laureles.

Las actividades comerciales y culturales, así como los puntos de vacunación, se harán entre las 10 de la mañana y las 10 de la noche.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir